VERSIONES DE UBUNTU 4.10 Warty Warthog (20 Oct 2004) - 5.04 Hoary Hedgehog (8 Abr 2005) - 5.10 Breezy Badger (12 Oct 2005) - 6.06 Dapper Drake (1 Jun 2006) - 6.10 Edgy Eft (26 Jun 2006) - 7.04 Feisty Fawn (19 Abr 2007) - 7.10 Gutsy Gibbon (18 Oct 2007) - 8.04 Hardy Heron (27 Abr 2008) - 8.10 Intrepid Ibex (Oct 2008) - 9.04 Jaunty Jackalope (23 Abr 2009) - 9.10 Karmic Koala (29 Oct 2009) - 10.04 LTS Lucid Lynx (29 Abril 2010) - 10.10 Maverick Meerkat (10 Octubre 2010) - 11.04 Natty Narwhal (Abr 28 2011)

Instalar temas iconos bordes de ventanas en Ubuntu - Gnome-Art




Gnome-Art, es una aplicación muy útil cuando se trata de instalar fácilmente nuevos iconos, Bordes de ventanas, Temas, Fondos de escritorio, Pantallas de inicio de sesión, todo lo que puedes agregar en apariencia para nuestro Ubuntu, desde Gnome-Art se instala y lo mejor es que viene directo desde el sitio oficial de Gnome.org

La instalación de Gnome-Art la podemos realizar desde los Repositorios, para ello usamos Gestor de Paquetes Synaptic el cual se encuentra en el menú Sistema - Adminsitración - Gestor de Paquetes Synaptic.



En la entrada Búsqueda rápida podemos escribir gnome-art, una vez encontrado lo seleccionamos con doble clic, luego clic en el botón Aplicar y por último confirmamos la instalación.

Una vez instalada Gnome-Art, esta, se encuentra en el menú Sistema - Preferencias - Art Manager , todo lo que podemos descargar e instalar se encuentra en el menú Art de Gnome-Art, cabe anotar que esta es una aplicación con títulos en ingles, pero aun así fácil de manejar.

Cuando se selecciona un elemento del menú Art el contenido se descargará y se llenará el área de contenido donde, solo nos quedaria señalar con un clic el elemento que deseamos tener y luego hacer clic en el botón Install, o dowload only, una vez instalado cualquier elemento se abrirá la ventana Preferencias de la Apariencia.



Todo el contenido descargado e instalado se encontrar en el menú Sistema - Preferencias - Apariencia allí aparecerán los nuevos temas instalados, y dentro del botón personalización se encontraran los bordes de ventanas, iconos... listos para usar.

Etiquetas: Instalar nuevos temas visuales ubuntu
temas visuales para Ubuntu

2 comentarios:

  1. mira no te ha pasado que instalas un tema de iconos siempre dede el gnome-art, luego te vas a apariencia y le das personalizar al tema de escritorio que tenes configurado en ese momento, luego te vas a la pestaña de iconos y ahi encontras el tema de iconos que acabas de bajar e instalar con el gnome-art pero cuando le das click sobre el para aplicarlo al tema de escritorio no te cambia el estilo o el tipo de icono de las carpetas, ni de los discos duros ni de los dispositivos de almacenamiento que tenes montados???

    es decir a mi no me cambia nada, me pone el mismo estilo de icono de carpeta de gnome, si pudieras ayudarme al respecto porque no se en que estara que no cambia nada el aspecto visual de estos iconos, es decir las carpetas siguen igual es mas se pone el estilo por defecto gnome que es un estilo en el que te aparece la carpeta -cualquiera que sea- de un tono gris y simple y asi me sucede con los discos duros, ect. es decir no me cambia nada, aunque en la ventana de apariencias donde te aparecen los tems de iconos para cambiarlos te aparezca el tema que acabas de descargar e instalar tal como es, con su estilo de carpeta. ¿que sera? gracias por tu ayuda. por cierto mi correo es eliasebeltran@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. No me ha pasado, pero ya te agregue al MSN para ver en que te puedo ayuda.

    ResponderEliminar

Dejar comentarios es GRATIS y lo puedes hacer como Anónimo.